Así se ven los Super Follows en Twitter

Se ha filtrado una imagen en la que se ven los Super Followers que cada perfil tiene en Twitter. ¿Qué apariencia tendrá el perfil? Te lo cuento.

Así se ven los Super Follows en Twitter

Ya comentábamos hace unas semanas que Twitter estaba buscando nuevas soluciones para que los creadores de contenido pudieran monetizar su trabajo en esta red social. Específicamente, hablábamos de los Super Follows, entre otras opciones, y hoy tenemos algo más de información al respecto.

Si te perdiste el artículo donde justamente comentábamos esta nueva funcionalidad de los Super Follows, te lo dejo aquí:

Super Follows y donaciones en Twitter - Marketonomy
Twitter trabaja en la posibilidad de que los creadores de contenido moneticen el mismo a través de su propio perfil, a través de los Super Follows y los pagos directos.

Jane Manchun Wong, siempre confiable en todo lo que a Twitter se refiere, compartió una imagen de su perfil, pero este tenía una pequeña novedad:

Exactamente, como puedes ver en el tweet de Jane -quien no trabaja para Twitter, por cierto-, los perfiles podrían comenzar a mostrar el contador de Super Followers que tienen, justo al lado del número de seguidores normales y los perfiles a los que se sigue.

Te dejo la imagen más grande para que veas el cambio:

Cómo se verá el conteo de Super Followers. Fuente: Jane Manchun Wong

Esto puede ser una forma de conocer mejor qué usuarios pueden ofrecer un contenido más interesante y de calidad, por lo que viendo a su número de super followers nos podremos hacer una idea -aunque no siempre pueda implicar causalidad- de quiénes son buenos creadores de contenido.

Dándole énfasis a la cifra de Super Followers

Aunque Jack Dorsey ya hizo pública su aversión al número de seguidores en Twitter, diciendo que era algo sin valor e insignificante, cuando hablamos de los Super Followers la cosa cambia.

Enfatizar el número de suscriptores de pago -Super Followers, a fin de cuentas- que tiene un usuario en Twitter, ayudará a que ese mismo usuario pueda seguir creciendo de forma exponencial.

Un ejemplo práctico es verlo de la siguiente manera: imagina que te encuentras un perfil con 1.500 Super Followers. Es probable que te pique la curiosidad y sea razón suficiente para que te suscribas también, ya que esas 1.500 personas deben ver algo interesante en su contenido.

No sé si me he explicado de la mejor manera, pero creo que la esencia de la idea se entiende 😛


No hay mucho más que añadir aquí, así que iré actualizando tan pronto como vaya conociendo más detalles sobre esta funcionalidad que, parece, está más cerca de comenzar a ser implementada.

¡Nos leemos pronto! 🤩