Quién soy

Quién soy

Si has llegado a esta página, es que quieres saber un poco más sobre el personaje que lleva este blog. Ese personaje es Pablo, el mismo que escribe y calza, un motrileño afincado en Irlanda. Me dedico al mundo del Marketing Online y en 2018 me decidí a crear Marketonomy, una idea en la que estuve trabajando muchos meses, e incluso años, y que por fin pude materializar.

Mención especial a las más de 20.000 personas que se han pasado por aquí a aprender sobre alguna herramienta de Marketing Online o sobre cualquier tema y ha dejado algún comentario. Significa mucho para mí que cualquier persona se vaya de esta página sabiendo algo más que cuanto entró. De hecho, es el principal motivo de este blog.

Como verás, no hay publicidad, ni otros elementos que te puedan distraer de una cómoda lectura, y así seguirá siendo, ya que este blog es un proyecto con el que, tanto tú como yo podremos aprender mucho, y creeme cuando te digo que eso es impagable.

Hasta hace poco tiempo, vivía en Granada, donde trabajaba para Infoautónomos, pero después de 4 años decidí darle un cambio de rumbo a mi vida, romper con mi zona de comfort y marcharme a Dublín, donde puedo decir alto y claro que estoy cumpliendo un sueño.

En Twitter podrás encontrarme aquí, es la red social donde soy más activo y donde publico todos mis artículos, además de una amalgama de tonterías que son propias de mi 'yo' más personal.

Espero que puedas aprender tanto o más que yo en Marketonomy.

¡Gracias por haberte pasado a leer esta página! 🙂

Y oye, si te apetece colaborar escribiendo de alguna herramienta de Marketing Digital o de cualquier tema novedoso, no dudes en escribirme 😀